Mi experiencia con Leonard Orr.

Training en Madrid

Hace unas semanas tuve la suerte de poder participar en el training de 5 días de Leonard Orr en Madrid.

Hacía unos 7/8 años que no le veía y ha sido maravilloso poder encontrarle en estos momentos de su vida. Leonard está atravesando un proceso de senilidad, no es la primera vez para él y ya ha salido renovado en otras ocasiones. Cuando me dijeron lo que ocurría con él, me imaginé que estaría cansado, que podría compartir poco con el grupo y me hice a la idea de que, quizás, no tenía ocasión de escucharle, pero lo que ocurrió fue todo lo contrario. Leonard estuvo compartiendo con el grupo de forma constante, en las mañanas y por las tardes, además de participar en paseos, comidas…

 En todo momento le sentí conectado con la aceptación, el disfrute, el amor y la certeza del camino consciente.

No pude estar en el training completo porque cada día también pasaba tiempo con mis 3 hijos pero lo que estuve fue más que suficiente para estar deseando un nuevo training lo antes posible.

Gracias a ese entorno de apertura y aceptación pude localizar una Mentira Personal mía, muy profunda, relacionada con mi guión natal. A pesar de que llevo años dedicándome muy intensamente a trabajar en mi guión natal y a acompañar los procesos de los/las participantes de mi escuela y de aquellas personas que realizan sesiones conmigo o el proceso de 9 meses online sobre influencias perinatales, a pesar de eso, llevaba años cercando la mentira personal, rodeándola pero no había conseguido dar con ella y definitivamente ha supuesto un gran cambio en mi. Aunque al principio no podía creer que no lo hubiera visto antes, doy las gracias desde el principio por, esta vez sí, haber podido reconocerla y de ahí en adelante trabajar para transformarla, con amor, paciencia y presencia. Está suponiendo una revolución interior y me siento absolutamente afortunada por ello. 

También querría agradecer a Irene Jové, a Salvador Cardenes por facilitar la traducción de Leonard, a Armando Sánchez por su trabajo organizando la asociación y al resto de personas que hicieron posible que el encuentro pudiese producirse.